viernes, 8 de noviembre de 2013

Cine: Thor y Gravity





Hoola reinas, reyes , principes y princesas , superheroes y villanos :)
Hoy la cosa va de cine!


 Esta semana hemos ido al cine los dos tortolitos XD  y os voy a dar mi opinión y una nota sobre las películas vistas :








Empiezo por “Thor El mundo oscuro”

Lo primero que tengo que decir es que a mi los comics no me van mucho , excepto la primera película de Thor. Ahora mismo es líder en cartelera pero sinceramente la primera me gusto muchísimo mas.
Es una pelicula que ven tambien los niños y tienen que meter escenas “divertidas” pero para mi se van por las ramas…El mundo de fantasia esta  muy bien hecho. Lo minimo que busco de una pelicula es que me entretenga y no lo ha hecho del todo. De uno al 10 le doy un 6.
Mi consejo es: si no has visto la primera , tienes que ver la primera!
 Y si vas a verla espera a que enciendan las luces no te vayas antes!!!!!!

"Gravity"
Una buena pelicula, no tan buena como la pintaban, pero una buena pelicula! A mi todo lo relacionado con el universo me apasiona, con solo ver la tierra desde el espacio puedo tirarme horas asique tampoco era dificil que me guste… Pero además de eso, Sandra Bullock hace un gran papel. El sonido, la música y la vision del universo es increible. La pelicula es tranquila , hay accion pero de forma tranquila. Le doy un 7,5!

Mi consejo es: si vas a verla mejor en 3D









Buen fin de semana a todos, que sonriais mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario