miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cumpleaños de Teo

Buenos días!
Lo primero gracias por las visitas que he recibido! :)

Esta semana ha sido el cumpleaños de Teo, mi perrito de raza pomerania.



Ha cumplido un año! La comida de su dia ha sido carne :S ( se que debería comer su pienso, pero una vez al año no pasa nada J ). Tambien una magdalena de vainilla para perros de la marca pedigree, muy faciles de hacer por cierto. El pesa 3 kilos asíque solo puede comerse una, pero del sobre salen unas 6 o 7. Si teneis perros son perfectas para estas ocasiones y les encantan.
Tambien hubo globos, regalos y jugó con otros perritos…asique ha sido un cumple perruno perfecto :D
Este es Teo cuando lo cojimos (2 meses):




Antes de que nos den todos los documentos,antes de llevarnoslo ya estaba asi:


Y ahora ya es grande (ironia) :


El que no tenga perro es difícil que entienda mis entradas del blog que van dedicados a ellos , ya que hasta que no tienes uno no sabes bien lo que se siente. Son parte de la familia indiscutiblemente sea cual sea la raza. La descripción mas resumida es “Son como niños que nunca crecen.” ,....



 aportan tantisima felicidad…



5 comentarios:

  1. Bueno llegué un poco tarde al cumple de Teo…¿Quedaron vainillas? (huesitos no quiero)
    Las fotos son preciosas, especialmente cuando era pequeñito, ahora ya es un “perrote” ja. Yo te entiendo, aunque siempre he tenido gatos, los amo. Y sí, son como niños y logran de nosotros lo que quieren, imposible quererlo.
    ¡Y que cumpla muchos más!
    Besos

    Me mató de ternura esa parte donde dices: “Y jugó con otros perritos”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchas gracias por los comentarios! Quedaron magdalenas sii jaja, pero creo que ya no valen :s jaja! Yo tambien he tenido muchos gatos, ademas tengo una en casa de mis padres y son muy parecidos a los perros desde mi punto de vista :) . Gracias por leer y comentar mi blog :* :* :*

      Eliminar
  2. Era: Imposible NO quererlos, prefiero ponerlo debajo para no borrar el comentario. Es tarde y ya ni veo lo que escribo, mejor me voy dormirrrrr ja.

    ResponderEliminar
  3. K bonito ! Esta raza es muy bonita. Segui tu blog antes , ahora tambien lo mirare.

    ResponderEliminar